Sonia Carbajal es la sucesora del pastor Santana en el Aposento Alto

La esposa del líder religioso asumió las riendas de la iglesia tras los cuestionamientos

Iglesia El Aposento Alto tiene nuevo líder.

La nueva líder de la iglesia pentecostal El Aposento Alto tras la renuncia del pastor Alberto Santana es su esposa, Sonia Carbajal, quien asumió las riendas luego de las acusaciones de una creyente contra el líder religioso que manifiesta haberla coaccionado para tenerla como concubina. 

LEE TAMBIÉN: Abren investigación contra hijo de Alberto Santana por apología de violencia contra la mujer

Los ancianos de la iglesia eligieron a su esposa quien, en un video, utilizó un pasaje bíblico para justificar el accionar de Santana. Antes, el pastor ya se había mostrado arrepentido y había incluso llorado y pedido perdón por sus actos.

"No me es difícil seguir al frente porque siempre he trabajado al lado del apóstol. Si nunca estuve al frente predicando era porque él lo hacía, pero llegó el tiempo de Dios para este desafío", dijo Carbajal al asumir el mando de la iglesia.

Los ancianos de El Aposento Alto sometieron a disciplina a Santana y lo enviaron a un retiro espiritual. La iglesia cobró relevancia luego de haber intentado tomar la explanada del estadio de Matute, de Alianza Lima y reclamarla como de la comunidad.

Relacionadas