Solidaridad Nacional sobre audio de Castañeda: "Es una maniobra desesperada y delictiva"

A través de un comunicado, la organización política rechazó la grabación que da cuenta que el ex alcalde de Lima da instrucciones a los promotores de la revocatoria.

Imagen no encontrada

Lima.

El partido del sol señala que el audio se trata de un material “obtenido ilegalmente y en forma reñida con la moral con el único objetivo de pretender evitar la inminente revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán”.


 


“En esta grabación se escucha una conversación en una reunión privada, entre dirigentes de nuestra agrupación y amigos. Las conversaciones reafirman la conocida, reiterada y pública posición de nuestro partido en favor de la revocatoria. Ninguno de estos audios difundidos contiene ofensas ni revelaciones que lesionen a instituciones o personas”, continúa el documento.


 


Solidaridad Nacional sostiene que la difusión de estos audios forma parte de “una maniobra desesperada y delictiva” que pretende confundir y atentar contra los limeños que acudirán a emitir su voto en la consulta popular de mañana.


 


En su último punto, instan al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y al Ministerio Público para que “investiguen y sancionen a los responsables de este acto que ofende a los electores y que pretende afectar el normal desarrollo del proceso”.


Relacionadas