Solidaridad Nacional aseguró que decirle "incapaz" a Susana Villarán no es peyorativo

Voceros de la agrupación que apoya la revocatoria de la alcaldesa señalaron que el término no guarda relación con aspectos morales.

Lima.

Voceros de Solidaridad Nacional, grupo que apoya la revocatoria de Susana Villarán, justificaron la utilización del término “incapaz” en contra de la alcaldesa, al considerar que el calificativo no es ofensivo y que “no debería distorsionarse”.


 


En conferencia de prensa, Patricia Juárez, Luis Baca Sarmiento y Luis Tord Romero aseguraron que es “el pueblo” el que tilda de esa manera a la autoridad edil.


 


Desde su local partidario ubicado en el Centro de Lima, los militantes solidarios enumeraron y criticaron las obras supuestamente no culminadas por la Municipalidad de Lima, como los trabajos en la avenida Canadá, las escaleras en asentamientos humanos y el túnel que unirá San Juan de Lurigancho con el Rímac.


 


Los portavoces del partido liderado por Luis Castañeda Lossio, además, negaron tener vínculos con el promotor de la consulta popular, Marco Tulio Gutiérrez.


Relacionadas