Del Solar sobre indulto: No cambiemos de tema cuando hablamos de algo relevante

Ministro de Cultura y el tenor Juan Diego Flores inauguraron un nuevo centro de “Sinfonía por el Perú”

Foto: Altavoz.pe
Foto: Altavoz.pe

El ministro de Cultura, Salvador Del Solar, negó que vaya a renunciar al cargo tal como se viene especulando en redes sociales por un posible indulto al expresidente Alberto Fujimori. Pidió no prestar atención a rumores y concentrarse en los temas verdaderamente relevantes para el país.

“Yo lo que pediría que nos indulten y nos liberen de la costumbre de cambiarnos de tema cuando hablamos de algo verdaderamente relevante para el país”, sostuvo al ser consultado sobre los rumores de su posible dimisión.

[LEE: Fernando Zavala: "No hay ninguna renuncia de ningún ministro”]

“Estamos anunciando algo que de verdad va a cambiar la vida de los niños que son el futuro de nuestro país. No cambiemos de tema. El premier ha dicho que ese tema está fuera de la agenda, lo tenemos todos los ministros bastante claro”, agregó.

Salvador Del Solar y el tenor Juan Diego Flores inauguraron esta tarde un nuevo Núcleo de “Sinfonía por el Perú”, un proyecto que ya tiene 21 centros para que muchos niños puedan mejorar sus vidas a través del aprendizaje de la música.

[LEE: Luz Salgado sobre Keiko: "No pongo las manos al fuego ni por mis hijos"]

“Los resultados medidos son que niños mejoren en casa, en el colegio sobre todo, mejoren en la calle, mejoren como personas. Adquieren mucho más creatividad, autoestima, se sienten incluidos en la sociedad (…) es de lo que se trata”, contó Juan Diego Flores.  

Relacionadas