Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra publican comunicado y ofrecen disculpas

“Queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el dialogo entre nosotros”, manifestaron
 

"Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados", anunciaron. Foto: La República

Vivieron momentos críticos en su relación, llevándolos a ser parte de sonados escándalos que  terminaron en páginas policiales, el más reciente fue por un caso de violencia familiar. Ahora, Sofía Franco en su red social Instagram publicó un comunicado sobre el acuerdo al que ha llegado con su aun esposo, el alcalde del distrito de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

"Debido a los hechos ocurridos en días pasados y son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el dialogo entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente disculpas necesarias por las lamentables acciones".

En el documento firmado por ambas partes, la exconductora de televisión aclaró que se encuentran separados por el bienestar de Salvador, su pequeño hijo.

"Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados, sin embargo coincidimos que nos mantendremos unidos por el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos  deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten. Ofrecemos nuestra disculpa pública a la opinión pública".

Por lo pronto, Sofía  ha decidido dedicarse a trabajar en su bienestar y a sus proyectos profesionales alejada de la pantalla chica.
 

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra publican comunicado y ofrecen disculpas

Relacionadas