Sofía Franco: Dosaje etílico aplicado a exconductora confirma que manejaba en estado de ebriedad

El dosaje etílico aplicado a la exconductora arrojó 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido para conductores particulares es 0.5

Sofía Franco: Examen de dosaje etílico confirma que manejaba en estado de ebriedad. Video: América

El examen de dosaje etílico aplicado a la exconductora Sofía Franco, quien fue detenida luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en el distrito de La Molina, confirmó que había estado manejando en estado de ebriedad.

El examen de dosaje etílico cualitativo aplicado a Franco arrojó positivo y en el cuantitativo arrojó 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo máximo permitido para conductores particulares es 0.5.

La información del resultado del dosaje etílico aplicado a Franco se intentó cotejar con su abogado, pero él refirió que aún no tiene conocimiento y, por tanto, no podría afirmar ni negar esta cifra.

Según fuentes de Canal N, Sofía Franco salió a bordo de un patrullero en dirección al examen de medicina legal a realizarse en Santa Anita.

El abogado de la exconductora, Manuel Delhonte, dijo que estarían esperando la presencia de un fiscal para terminar este proceso.

Según información policial a la que accedió América Noticias, fue un accidente de tránsito, un triple choque ocasionado por la exconductora en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en la avenida Melgarejo, cuadra 6, en el distrito de La Molina sobre las 10 de la noche del último domingo.

Testigos señalaron que, tras impactar su vehículo, Franco intentó fugar del lugar, pero las personas que estaban en el lugar se lo impidieron. Dijeron que estaba bajo efectos del alcohol.