La sociedad secreta: Las reuniones del exministro Walter Ayala

El exfuncionario conversó con Daniel Estulin, un ciudadano extranjero difusor de algunas teorías de la conspiración

Foto: Cuarto Poder

El miércoles 1 de diciembre, a las 3:40 de la tarde, el exministro Walter Ayala llegó a la calle Las Mimosas de Barranco para tener una reunión con dos personajes.

Ayala ingresó solo y esperó en la recepción a dos hombres con quienes se iba a encontrar. Tres contertulios dialogaban en el departamento que alquila Daniel Estulin, un ciudadano nacido en Lituania y conocido por ser difusor de algunas teorías de la conspiración en redes.

El exministro de Defensa señaló primero que no se reunió con Estulin y que como abogado está haciendo una cartera de clientes tras salir del ministerio. Sin embargo, luego no negó el encuentro.

Estulin ha visitado en más de una oportunidad el Perú e incluso ha dado conferencias sobre sus publicaciones esotéricas y conspirativas. 

Ayala, luego de permanecer casi una hora en el departamento, se retiró caminando lentamente hacia el vehículo oficial que aún tiene a su disposición. 

"Todo puede ser sospechoso. Creo que estás investigando donde no debe", dijo Ayala a Cuarto Poder. ¿En qué misteriosas juntas anda el exministro? ¿Sociedades secretas? ¿Círculos esotéricos? La incógnita queda flotando en el aire.

Relacionadas