Sobrino de Abugattás ofreció disculpas por agresión verbal a mujer policía

Envió una carta al ministro del Interior. 

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El sobrino del congresista nacionalista Daniel Abugattás, Gabriel Abugattás Abusada, envió una carta al ministro del Interior, Daniel Urresti, ofreciendo sus disculpas por la agresión verbal que cometió contra una suboficial de Tránsito en las instalaciones del Pentagonito.

Como se recuerda, el empresario arremetió contra la suboficial María Luisa Gonzáles Bustamante luego de que encontrara su vehículo con un cepo, luego de que lo estacionara en el Cuartel General del Ejército en donde es concesionario en el evento de la COP20. 

[LEE: Sobrino de Abugattás fue acusado de insultar a una policía en la sede de COP 20]

“Si he reaccionado mal, ha sido debido a la situación del momento pues salí de manera apresurada por una llamada de mi esposa que daba cuenta de un accidente que había ocurrido con mi hijo y me di con la sorpresa de que mi vehículo estaba con un cepo”, indicó. 

[LEE: Urresti exige que denuncia a sobrino de Abugattás continúe en el Ministerio Público]

En la víspera, el ministro Urresti solicitó al Ministerio Público tomar la denuncia respectiva para citar a Abugattás Abusada. Remarcó además que no quedarán impunes las agresiones contra los agentes, pues según la ley, hay pena de cárcel por faltar el respeto a la Policía Nacional. 

Relacionadas