Sobrina de Donald Trump a Cuarto Poder: "Donald nunca va a mejorar y eso debería preocuparnos"

Mary Trump escribió un libro sobre el perfil psicológico del presidente de los Estados Unidos. La edición ya llegó al Perú
 

Foto: Cuarto Poder

A pocos meses de realizarse las elecciones en los Estados Unidos, la sobrina de Donald Trump, la psicóloga Mary Trump hija de su hermano menor, ha escrito un libro que llegó al Perú y que remece la política norteamericana.

Cuarto Poder conversó con Mary Trump quien señaló que su publicación está forzando a la gente y a los medios a discutir los problemas psicológicos y psiquiátricos del hoy presidente de los Estados Unidos.

"Tú sabes, una enfermedad física es algo de lo cual los estadounidenses deben conocer acerca de sus líderes. Es un individuo capaz de preocuparse por las necesidades de otras personas y en su caso, por ser quien es, tiene mucho impacto en nuestras vidas cotidianas", dijo.

La escritora lo conoce desde la infancia y lo define como un niño grande con serios trastornos de personalidad producto de un padre autoritario y una madre enfermiza.

"Es muy severo y necesitamos hablar de esto de manera honesta y abierta porque la verdad es que nunca se va a mejorar, solo va a empeorar y eso debería preocupar a todos en el planeta", comentó Mary Trump.

Dijo también que lo ve como una persona que no se puede admirar, indigna, incompetente, incapaz y débil, algo muy perturbador. "Eso viene de mucho tiempo atrás, de cuando mi abuelo creó unos mitos sobre Donald Trump que hoy continúan: existen y son acogidos por la gente".

Comentó además que sufrir una derrota estrepitosa sería una "herida narcisista terrible" en él y que incluso podría huir y decir que fue lo mejor que le pasó a EE. UU. La respuesta recién la podremos tener en las elecciones de noviembre.

Relacionadas