SMP: cámaras del hostal donde asesinaron y cercenaron a hombres fueron manipuladas

Son seis las personas que han sido intervenidas por la Policía

Hostal donde se habría cometido crimen en SMP. Foto: Perú21
Hostal donde se habría cometido crimen en SMP. Foto: Perú21

[ACTUALIZACIÓN] 

La División de Delitos de Alta Complejidad llegó hasta el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres para continuar las diligencias en torno  al caso del doble asesinato y descuartizamiento de dos hombres. 

Según fuentes policiales las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del quinto piso del hostal fueron borradas, evidencia que resulta esencial para el desarrollo de las investigaciones del caso.

Estas imágenes corresponderían a cámaras ubicadas cerca a la habitación 507, lugar donde se produjo el asesinato. La PNP considera que el móvil del crimen fue pasional. 

[NOTA ORIGINAL

Las diligencias para esclarecer el cruel asesinato y descuartizamiento de dos personas en el distrito de San Martín de Porres continúan. Esta vez, Raúl Bodero Cerna, conductor del vehículo en el que fueron trasladados los restos cercenados, rindió su manifestación ante la Policía.

Bodero Cerna fue interrogado durante 10 horas en la sede policial, donde también se realizó la prueba de luminol al vehículo de placa C0N507, la misma que dio positivo. 

El taxista aseguró que no conocía a las personas que pidieron el servicio en los exteriores del hostal Señor de Sipán con destino al ex terminal de Fiori. Asimismo, corroboró que en el vehículo se introdujeron varias bolsas.

Con Bodero Cerna suman seis las personas intervenidas, entre los que se encuentran el cuartelero del hotel, Alexander Rafael Salazar Álvarez, los venezolanos Odalís del Valle y Ludi del Carmen, Javier Novoa Rodríguez y Tom Barrientos Montoya.

LEESMP: aseguran que joven asesinado y descuartizado quería ser policía

LEESMP: intervienen auto que habrían usado para trasladar restos descuartizados

Relacionadas