SMP: roban tienda y se llevan más de S/ 10 mil en ropa y zapatos

El local recién abrió sus puertas hace una semana y aún no había sido inaugurado oficialmente

Delincuentes ingresan a tienda y se llevan todo lo que encuentran. Foto: Referencial/youtube.com
Delincuentes ingresan a tienda y se llevan todo lo que encuentran. Foto: Referencial/youtube.com

Vecinos de la primera cuadra del jirón Santa Mónica en la urbanización José de San Martín, en San Martín de Porres, se mostraron indignados ante los continuos robos de los que son víctimas ante la falta de personal de seguridad en las calles.

Esta vez, una tienda de ropa que acababa de abrir sus puertas hace una semana sufrió el robo de aproximadamente 10 mil soles entre prendas de ropa y zapatos. El local aún no había sido inaugurado.

Al respecto, el propietario Jorge Guzmán contó que en horas de la madrugada, dos sujetos forzaron la reja de la ventana e ingresaron al local.

[LEE: Miraflores: conoce la nueva modalidad que usa la banda ‘Los Elegantes’]

“En la madrugada violentaron la reja de seguridad, ingresaron al local y se pasearon como Pedro por su casa. Aquí están las herramientas que han dejado los delincuentes a la hora de salir, en el apuro de irse”, sostuvo el dueño.

Las repisas quedaron vacías y hasta el momento no se logra determinar el monto total de lo robado ya que requiere de un análisis más minucioso.

[LEE: San Miguel: aseguran haber reducido en 85% los actos delincuenciales]

El local aún no contaba con cámaras de seguridad ya que recién había abierto sus puertas al público. 

De igual forma, otro vecinos indicaron que también han sido víctimas de sujetos armados que se llevaron las ganancias de sus negocios, por lo que solicitaron presencia policial y atención de parte de la municipalidad de San Martín de Porres

 

Relacionadas