SMP: Roban a clientes dentro una farmacia

Sujetos de nacionalidad venezolana le arrebataron sus pertenencias a dos señoras cuando se disponían a comprar.

SMP: Roban a clientes en una farmacia

Dos mujeres fueron víctimas de la delincuencia cuando se encontraban dentro de una farmacia, ubicada en la cuadra 23 de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres.

Una de las agraviadas contó que este desafortunado episodio ocurrió el pasado lunes al promediar las 8:30 de la noche, cuando dos sujetos de nacionalidad venezolana ingresaron al local, cada uno portando un cuchillo, y las amenazaron para que le entregaran todas sus pertenencias.

La víctima que narró los hechos aseguró no sentir miedo ni vergüenza en decir que los ladrones eran compatriotas suyos, y que uno de ellos le arrebató su celular, mientras que su cómplice le quitó su bolso a la otra señora, donde tenía dos celulares y dinero en efectivo, un promedio de 150 soles.

Tras el robo, la mujer venezolana corrió tras ellos pidiendo ayuda, pero fue en vano, ya que no recibió el auxilio de los transeúntes. Por lo que luego acudió a los serenos y su respuesta fue que no tenían apoyo porque solo hay tres motos en el municipio de San Martín de Porres.

 

A la víctima no le quedó más que dejar su denuncia en la comisaría. Sin embargo, al regresar del lugar reveló que los delincuentes seguían rondando por la zona, por lo que aseguró hubiera sido de mucha utilidad que un policía se acercara al lugar.

Relacionadas