SMP: Roban autopartes de dos autos en menos de 10 minutos

Ladrones desactivaron las alarmas para llevarse la computadoras y equipos de los vehículos.

Víctimas de asalto piden apoyo para reparar sus únicas fuentes de ingreso de dinero.

Delincuentes robaron autopartes y computadoras de dos autos en menos de diez minutos. Dos sujetos que iban en un carro negro, con distintivo de taxi, bajaron frente a dos vehículos estacionados en la asociación Montecarlo del distrito de San Martín de Porres.

Los ladrones primero se dirigieron al taxi plomo, al que intentaron sacarle una llanta, luego abrieron capote para cortar los cables y desactivar la alarma llevándose la computadora y la caja de fusibles del auto de un taxista quien había ido a visitar a un familiar.

No contentos con ese botín esperan que pasen algunos peatones y ponen en marcha el segundo robo. Era el turno del carro oscuro. Primero rompen la luna trasera, abren la puerta para llevarse la radio y otras autopartes, luego alzan el capote y se llevan la computadora. Su dueña, quien también vive en la misma casa multifamiliar no se dio cuenta de nada.

Hace 15 días la esposa de este taxista ha tenido una operación debido al cáncer que padece. Ahora, no sabe cómo hará para comprar las autopartes robadas y poner en funcionamiento su única herramienta de ingreso económico. 

Relacionadas