SMP: clausuran 500 negocios en zona donde ocurrió doble descuartizamiento

En un trabajo conjunto con el municipio, personal de fiscalización, de salud y policial, se dispuso la clausura temporal de las actividades comerciales en la zona de la urbanización de Fiori

SMP: clausuran 500 negocios en zona donde ocurrió doble descuartizamiento

Operativo en hostales de San Martín de Porres.

La Municipalidad de San Martín de Porres realiza un operativo en la zona donde ocurrió el descuartizamiento de dos personas. Hostales y diversos comercios son fiscalizados para erradicar los negocios informales.

En un trabajo conjunto con el municipio, personal de fiscalización, de salud y policial, se dispuso la clausura temporal de las actividades comerciales en la zona de la urbanización de Fiori.

En cuanto a los hostales de la zona, personal de salud encontró camas, colchones, almohadas, entre otras cosas, en estado insalubre. No todos los locales de este rubro cuentan con su documentación en regla.

Según informó Dick Castillo, gerente de Fiscalización de dicho municipio, el operativo inició con la revisión de la documentación de ciudadanos extranjeros, de los 320 intervenidos, 18 se encuentran en situación irregular.

Además, indicó que, el objetivo de este operativo es el de erradicar todo el comercio informal y cerrarlos definitivamente. Mientras que los que subsanen sus faltas, será reabiertos.

Por su parte, los vecinos marcharán por el lugar para solicitar que estas medidas se mantengan en el tiempo y no sean solo por unos días.

LEESMP: detienen a venezolana que estaría implicada en doble asesinato y cercenamiento

LEESMP: nuevas imágenes confirman participación de sospechosa en doble asesinato y descuartizamiento