SMP: Policía Nacional interviene vehículo con placa clonada y arma de fuego

Policía detectó el vehículo que se desplazaba por esta jurisdicción en actitud sospechosa. Los ocupantes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga

(Foto: Canal N/Video: Canal N)

La Policía Nacional del  Perú (PNP) logró incautar un vehículo con un arma de fuego, municiones y placas imantadas que eran de delincuentes que se dieron a la fuga tras un intenso patrullaje en la calle Panamá, en el cruce con las avenida 12 de octubre, ubicada en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La PNP realizó un intenso patrullaje que ha permitido detectar este vehículo que se desplazaba por esta jurisdicción en actitud sospechosa. Los ocupantes del vehículo, advertir la presencia de los patrulleros, emprendieron una veloz fuga.

El General José Lavalle, Comandante General de la Policía Nacional, indicó a Canal N que al interior del vehículo habían un piloto y un copiloto. "Probablemente por la zona donde estaban transitando había una tercera persona pues se encontraron tres pasamontañas. Ellos al entrar a esta calle cerrada han bajado velozmente y han fugado a la carrera. Sin embargo, han dejado abandonados el arma de fuego, las pasamontañas y las placas imantadas que tenía el vehículo, que probablemente es robado", dijo Lavalle.

"Tenemos en este momento en proceso una serie de operaciones de búsqueda de estos sujetos que fugaron de acá. Hay algunas imágenes de algunas cámaras y probablemente los vestigios que Criminalística encuentre al interior del vehículo que prontamente nos ayuden a identificarlos" añadió Lavalle.

El Comandante General de la Policía señaló que se ha evitado que estos sujetos cometan algún delito grave que seguramente tenían planeado por la forma en la que encontrar el equipamiento. 

LEE: SMP: trabajador de la ONP resultó herido tras frustrar asalto [VIDEO]

LEESMP: intervienen a dos sujetos con casi 12 kilos de marihuana [VIDEO]

Relacionadas