Policía busca a mujer involucrada en caso de descuartizamiento en SMP

Ella ayudó a bajar los restos seccionados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros

Policía busca a mujer involucrada en caso de descuartizamiento en SMP

Macabro crimen se produjo en SMP, en el hostal Señor de Sipán.

Nuevos detalles sobre el doble asesinato y descuartizamiento ocurrido en San Martín de Porres salen a la luz. Gracias a la tecnología y softwares del Ministerio Público, se ha confirmado que existe un vínculo entre una de las venezolanas implicadas y el violento crimen. 

LEE: ¿Quiénes eran Rubén Matamoros y su amigo Caleb Torrico?

Se trata de nuevas imágenes grabadas por cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán, precisamente en la oficina del cuartelero. En ellas se observa a la sospechosa pasándole una botella disimuladamente a otra de las mujeres presentes.

La gerencia de Peritajes del Ministerio Público analizó estas imágenes con software especializado, el mismo que detectó que la sospechosa tenía tres tatuajes, rasgo con el que se confirma que ayudó a bajar los restos seccionados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

Asimismo, en el cruel video viralizado se han detectado voces, las mismas que serán sometidas a peritajes.

"Tenemos toda la tecnología para poder analizar esas voces y comparar con algunos presuntos, hoy estamos coordinando con el fiscal provincial para poder ver todo este tema", indicó Danny Humpire, gerente de Peritajes del Ministerio Público.

"Hay varias evidencias del video que hemos logrado encontrar y una de ellas es la voz de uno de los individuos que habla, estamos seguros de que tengamos suerte porque como dicen no hay crimen perfecto", agregó. 

LEE| Reconocen a asesinos de un peruano y un venezolano en hostal de SMP

LEESMP: detienen a venezolana que estaría implicada en doble asesinato y descuartizamiento