SMP: mujer fue baleada cuando llevaba a su hijo en brazos

Un video de seguridad muestra cómo un sujeto desconocido se le acerca y le dispara sin dudar

Un video de seguridad al que tuvo acceso América Noticias

Un video de seguridad al que tuvo acceso América Noticias muestra cómo un hombre de casaca azul identifica a su víctima, corre detrás de ella y le dispara. La mujer con un bebé en brazos huye y se refugia en un local cercano. El escenario de este hecho fue el distrito de San Martín de Porres (SMP). 

LEE MÁS | Ate: video muestra a delincuente atacando con cuchillo a transeúnte

A las 8 y media de la mañana, Diana Trinidad Montalvo salió de su casa para dejar en el nido a su hijo. El video muestra que camina hasta la avenida y desde la esquina de enfrente ve al sujeto de casaca azul acercarse.

Baja la visera del casco para cubrir su rostro. No intenta quitarle sus pertenencias o mediar palabra, simplemente trata de alcanzarla con arma en mano. Diana asegura haberlo visto antes del ataque, en el pasaje Los Leones, donde ella vive.

Diana Trinidad Montalvo recibió un impacto de bala en la pierna. En el Hospital Cayetano Heredia determinaron que se trataba de una herida superficial y le dieron de alta después de unas horas.

LEE MÁS | Santa Anita: cámaras de seguridad registraron asalto en colegio

Ella asegura no tener enemigos, ni rencillas con nadie. Desconoce totalmente qué puede haber motivado este ataque, sobre todo cuando se encontraba con su hijo en brazos. Las investigaciones están a cargo de la Divincri San Martín de Porres.

Relacionadas