SMP: dictan 9 meses de prisión preventiva para mototaxista sorprendido ultrajando a niña

El sujeto será trasladado a un penal de la ciudad

El hecho ocurrió en San Martín de Porres. Foto: captura de TV

Lo encontraron semidesnudo en un descampado y con una niña que clamaba por ayuda. El mototaxista Tercero Chujandama Napuchi fue golpeado por los vecinos de un asentamiento humano en San Martín de Porres cuando abusaba sexualmente de una niña de 11 años.

Según testimonio de testigos, la menor había pedido un servicio para ir de vuelta a su casa, pero el hombre la raptó y la llevó hasta el terraplén y dentro de la moto la ultrajó.

LEE TAMBIÉN: La Molina: capturan a sujeto acusado a violar a menor de edad

Una escolar que pasaba por la zona escuchó los gritos e inmediatamente pidió ayuda. Los vecinos actuaron y el Serenazgo del distrito también intervino. La esposa del sujeto lo descubrió al oír el llamado de los demás e intentó tomar justicia con sus manos.

"La mujer del hombre es la que lo maltrató. Llamaron a un par de chicos y entre todos le golpearon", dijo un testigo. El sujeto fue llevado a la Fiscalía donde deberá afrontar cargos por violación.

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva para el agresor, quien será recluido en un penal de la ciudad, mientras duren las investigaciones.

Relacionadas