SMP: intervienen auto que habrían usado para trasladar restos descuartizados

Un equipo de América Noticias llegó hasta el lugar donde se encontró la unidad sospechosa 

Agentes de homicidios de la Dirincri Lima llegaron a la zona. Foto y video: América Noticias

Nuevas pistas empiezan a aparecer tras el asesinato y posterior descuartizamiento de dos hombres. El video de una cámara de seguridad registró a los sospechosos salir del hostal Señor de Sipán, en el distrito de San Martin de Porres (Lima).

En las imágenes se vio a una mujer y a dos hombres abandonando el local, subir varias bolsas al auto Nissan color blanco de placa c0n-507. Según el número de placa del vehículo los dueños son Teófila Isabel Alvarado Huaranca y Alberto Román Grados Capristán, ambos con la misma dirección ubicada en la Asociación Virgen del Sol primer etapa, San Martin de Porres.

Un equipo de América Noticias llegó hasta el lugar donde encontró la unidad sospechosa estacionada en el frontis de la casa. Antes de las 10 de la mañana un hombre salió de la vivienda y subió al auto con dirección a un taller de mecánica en el Callao.

Agentes de homicidios de la Dirincri Lima llegaron a la zona, encontraron al conductor del taxi, identificado como Raúl Felipe Bodero Cerna, quien pidió a la Policía acabar con el trabajo de arreglo de un radiador para ser trasladado luego a la sede policial.

Previo a la llegada de la Policía el hombre permaneció en el taller, esperando el servicio. Constantemente hablaba por celular.

Uno de los encargados del taller dijo que el taxista llegó por primera vez, por encargo de un cliente de Independencia.

Finalmente, el chofer del auto Nissan fue llevado a la sede de la Dirincri, donde fue interrogado para esclarecer quién manejó el día del traslado de los restos humanos.

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: terminaron diligencias en hostal por caso de descuartizados

LEE TAMBIÉN: Policía identificó a uno de los cuerpos hallados en San Martín de Porres
 

Relacionadas