SMP: cámaras registraron a hombre que bajó de mototaxi y arrojó cadáver de mujer

La expareja y el actual enamorado de la mujer de 29 años forman parte del proceso de investigación

El proceso de investigación fue asumido por la Depincri de SMP. Foto y video: América Noticias

Imágenes de una cámara de seguridad registraron cómo un sujeto arrojó el cadáver de una mujer junto a un depósito de desperdicios en el distrito de San Martin de Porres (Lima). Los familiares de la víctima aseguran no tener sospechas de lo sucedido, mientras tanto, la expareja y el actual enamorado de la mujer forman parte de las investigaciones.

En la calle Los Engranajes, en la zona industrial de SMP, minutos después de las diez de la noche, apareció un mototaxi que se estacionó junto a un lugar donde arrojaron desperdicios. Un hombre descendió de la unidad y retiró el cadáver de una mujer.

La Policía llegó al lugar de los hechos y mediante las impresiones dactilares lograron identificar a la mujer como Nimia Tirsa López Egusquiza, de 29 años.

Las hermanas de la mujer asesinada se enteraron por la mañana de la tragedia. El personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables apoyó desde un primer momento a la familia.

Hace pocos meses Nimia terminó la relación que tiempo atrás entabló con el padre de su hijo. Contra él presentó denuncias por agresión, según dio a conocer la familia.

El proceso de investigación fue asumido por la Depincri de San Martin de Porres.

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: mujer denunció que el padre de sus hijos la atacó en la calle

LEE TAMBIÉN: Familiares de víctima de feminicidio temen que presunto asesino sea liberado
 

Relacionadas