SMP: hombre fue asesinado a balazos en una losa deportiva

Víctima tenía antecedentes por robo agravado

(Foto: Captura América TV)

Un hombre identificado como Bryan Piero Biminchumo Prado fue asesinado a balazos en la cancha deportiva El Príncipe en San Martín de Porres.

Biminchumo Prado encontraba en la cancha deportiva en compañía de una mujer cuando de pronto, tres sujetos a bordo de un auto le dispararon en la cabeza. Tras el ataque la acompañante de la víctima huyó del lugar y dijo a la Policía que los disparos también estaban dirigidos a ella.

Producido el crimen, una mujer identificada como Lady Quispe Valdivia, apareció en la escena y entre gritos pronunció una frase que dio a entender que sabía que la vida de Biminchumo corría peligro.

Bryan Piero Biminchumo Prado con antecedentes por robo agravado y todo parece indicar que se trataría de un asesinato por encargo. 

Familiares de la víctima expresaron su preocupación ante la decisión de efectivos de la Depincri de San Martín de Porres de dejar en libertad a la acompañante de Piero Biminchumo Prado.  Asimismo, consideraron que Lady Quispe Valdivia tiene información valiosa que ayudaría a dar con los asesinos. 

LEESereno de Lurín fue asesinado a balazos cuando salía de restaurante

LEECallao: cae adolescente de 17 años buscado por sicariato y robo agravado

Relacionadas