SMP: Un hombre fue asesinado a balazos cuando celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos

Según los testigos, los responsables del ataque fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta a interrumpir la celebración

La víctima se encontraba acompañado de un grupo de amigos y familiares cuando fue asesinado frente a ellos. / Foto y Video: América Noticias

Un hombre fue asesinado a balazos cuando celebraba su cumpleaños número de 43 en la Alameda Fiori en el distrito de San Martín de Porres.  

La víctima se encontraba acompañado de un grupo de amigos y familiares cuando fue asesinado frente a ellos.

Se trata del crimen contra Leonardo Hamilton Carrión Bocanegra quien está madrugada recibió más de 3 impactos de bala en el cuerpo. 

Su primo que lo acompañaba también fue alcanzado por los disparos debido a que resultó herido en la pierna y ahora está siendo atendido en un hospital. 

Según los testigos, los responsables del ataque fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta a interrumpir la celebración. 

Estos sujetos dispararon desde el vehículo menor y emprendieron inmediatamente la fuga. En el lugar hay una cámara de seguridad que probablemente haya registrado el rostro de los asesinos.

AJUSTE DE CUENTAS 

La Policía Nacional y Peritos de Criminalística acudieron al lugar ubicado en la Alameda Fiori en San Martín de Porres.  

La autoridad polcial sospecha que el móvil de este crimen sería por un ajuste de cuentas. El caso es investigado por el Depincri de Lima Norte.  

Relacionadas