SMP: grúa municipal se llevó su auto con su hija dentro

Municipalidad de San Martín de Porres asegura que inspectores no pudieron ver al interior del auto por las lunas polarizadas.

Padre puso la denuncia en la comisaría de San Martín de Porres.

Juan Villasante denunció que la grúa de la Municipalidad de San Martín de Porres se llevó su vehículo mal estacionado con su hija de ocho años dentro.

El padre de familia contó que, en la madrugada de hoy, había acudido al hospital Cayetano Heredia para que su pequeña se atienda por un malestar en las vías respiratorias.

El hombre relató que su niña se quedó dormida dentro del automóvil mientras él continuaba con los trámites administrativos en el centro de salud. Grande fue su sorpresa al salir y notar que no estaba su vehículo, ya que una grúa municipal lo había remolcado hacia el depósito.

Villasante señaló que, desesperado, acudió al depósito municipal de la calle La Milla, en el distrito de San Martín de Porres, y que en un principio los trabajadores del lugar se opusieron a que llegara hasta su unidad donde se encontraba su pequeña.

Tras varios minutos, los funcionarios del municipio accedieron a que el padre de familia pudiera retirar a su niña y su vehículo. Ante ello, el hombre interpuso una denuncia en la comisaría del sector.

Al respecto, la Municipalidad de San Martín de Porres emitió un comunicado indicando que los inspectores de tránsito cumplieron con el protocolo para la intervención.

Además, se señala que las lunas polarizadas del vehículo impidieron que los trabajadores pudiesen notar que la pequeña se encontraba al interior de la unidad.

Relacionadas