Doble crimen en SMP: solicitan prisión preventiva contra Abraham Perozo y Angelbert Díaz

Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva para los dos venezolanos por los delitos de homicidio calificado y banda organizada

braham Perozo y Angelbert Díaz. Video: Canal N

El Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Abraham Alberto Perozo Borjas y Angelbert Alejandro Díaz Colina, ciudadanos venezolanos involucrados en el doble homicido y posterior descuartizamiento ocurrido en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Perozo Borjas y Díaz Colina serán investigados por los delitos de homicidio calificado en agravio de Rubén Mauricio Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, y por banda organizada.

Durante la detención preliminar de siete días que cumplieron los dos venezolanos, el Fiscal determinó que existen graves y fundados elementos de convicción que acreditan la vinculación de los imputados con el doble crimen.

Cabe precisar que la audiciencia que determinará la prisión preventiva de Perozo Borjas y Díaz Colina se realizaría antes de las próximas 48 horas.

LEE: Doble crimen en San Martín de Porres: liberan a una de las detenidas

LEEDescuartizamientos en SMP: la cronología del caso y los presuntos implicados

 

Relacionadas