SMP: familia de paciente agrede a médico por demora en atención

Luego de arremeter contra el consultorio habrían continuado con las oficinas de admisión y archivo

Desesperado, gritaba por ayuda, pedía por su vida

Desesperado, gritaba por ayuda, pedía por su vida. El desgarrador llanto de uno de los trabajadores de la posta Los Libertadores en San Martín de Porres, ante la furia de un grupo de personas. La agresión se habría desatado luego de que uno de sus familiares de estos sujetos perdiera su cita y no fuera atendido.

Tras reclamar, aseguran, la mujer regresó junto a cuatro hombres. En el video se escucha a la que sería la paciente, agredir verbalmente al personal médico, mientras que sus acompañantes empiezan a destrozar parte del centro de salud.

Luego de arremeter contra el consultorio habrían continuado con las oficinas de admisión y archivo. El personal que atendía en ese momento logró esconderse, pero fue un nutricionista que intentó calmar la situación, contra quien descargaron toda su violencia.

La evidencia de la ferocidad con la que actuaron, estas personas han quedado registradas en unas imágenes. Aunque a unos metros hay un puesto de auxilio rápido policial, no pudieron detener a este grupo. Los trabajadores ya han hecho la denuncia a la comisaría, que ya está tras sus pasos.

CONOCE MÁS | Miraflores: chofer agredió a inspector de tránsito tras resistirse a intervención

CONOCE MÁS | VES: cámara capta cómo delincuentes se llevan S/ 30 mil en equipos de cabinas de Internet

Relacionadas