SMP: ellos son los más buscados del macabro doble crimen

Unas imágenes delatan la participación de otros personajes que por ahora están con paradero desconocido

Uno de ellos es el venezolano William Rondón

Dos semanas después de ocurrido el crimen de Caleb Torrico y Mauricio Matamoros en este hostal de San Martín de Porres, nadie sabe cuál es el paradero de los principales implicados. Por ahora solo hay dos detenidos: los venezolanos Abraham Perozo Borjas, alias ‘Guasón’, y Angelbert Díaz Colina, conocido como Alejandro Tarra.

Unas imágenes delatan la participación de otros personajes que por ahora están con paradero desconocido. Uno de ellos es el venezolano William Rondón, Marcelo o Machelo que, según las autoridades, sería uno de los presuntos autores del doble homicidio y posterior descuartizamiento de las víctimas. Otro de los involucrados de los que no se sabe nada aún es Jonathan Donayre Semprún, alias ‘Chona’. Él tiene una orden de detención en su contra.

Según la resolución judicial, Alias ‘Chona’ acudía todos los días al hospedaje a visitar a su amigo de nombre José Concho, quien era la persona que había alquilado la habitación 507. Además, alias ‘Chona’ se quedaba a dormir todas las noches en ese lugar. Para la Policía en esa habitación, se habría cometido el execrable homicidio. Con la finalidad de evadir su responsabilidad penal, Jonathan Donayre, alias ‘Chona’, habría fugado al norte del país por Aguas Verdes en Tumbes.

En esta relación de implicados inubicables aparece José Gregorio, alias ‘Cheo’, quien vivía en el quinto piso del hostal. Hasta ese punto llegaban a visitarlo frecuentemente Machelo, Michel, Leswi, Bárbara y alias Alejandrito Tarra y Alberto Perozo, según una testigo.  

Sobre alias ‘Cheo’, un documento indica que “A las 12 y 27 se le observa salir del hospedaje cargando una bolsa a cuadros. Mientras que la pareja de este, alias ‘La Negra’, abre la puerta del copiloto”.

Alias ‘La Negra’ es otra de las involucradas que está con paradero desconocido. La mujer se habría encargado de buscar el vehículo para trasladar los restos de las víctimas. Alias ‘La Negra’ y su pareja alias ‘Cheo’ también abordaron un auto.

Bárbara del Valle Reyes López es alias ‘Michel’. Ella aparece en unos vídeos con un vestido negro y una chompa clara. Alias ‘Michel’ fue vista en varias ocasiones en la habitación de Alexander Salazar, el cuartelero.

Verónica Contreras Torres es alias ‘La Peruanita’. Las investigaciones señalan que es esta mujer que aparece en imágenes. Sobre todas ellas tampoco se sabe nada hasta hoy. Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri las tienen en el punto de mira.

CONOCE MÁS | SMP: hermana de cuartelero implicado en doble crimen da nuevos detalles del caso

CONOCE MÁS | San Martín de Porres: doble crimen habría sido porque víctimas daban información a la PNP

Relacionadas