SMP: Ecuatoriano intentó asesinar a su pareja frente a su hijo

El sujeto que lleva tatuado en el pecho su supuesto amor por ella, niega todo pese a las marcas en el cuerpo de su conviviente.

SMP: Ecuatoriano intentó asesinar a su pareja

Un ciudadano ecuatoriano intentó asesinar a su pareja y madre de su hijo en San Martín de Porres, el extranjero cuenta con antecedentes por violencia familiar.

Desde hace ocho meses  Angie Rodríguez Montero, una joven ecuatoriana de 21 años vive una pesadilla,pues su pareja y compatriota José Andres Giler Sevillano trató de matarla frente a su hijo.

El dolor y la desesperación llevaron a Angie a considerar acabar con su vida en ese instante, la joven ecuatoriana contó que las peleas era cosa de todos los días cada vez que su pareja bebía licor.

Su agresor estaba enfermo de celos y no la dejaba hablar ni siquiera con su familia. Pero la oportuna llegada de los policías de la comisaría de Sol de Oro frustraron el plan de José Andrés aunque esto no evitó que siga amenazando de muerte a la mamá de su hijo. 

El sujeto que lleva tatuado en el pecho su supuesto amor por ella, niega todo pese a las marcas en el cuerpo de su conviviente. 

José Andrés Giler ha quedado a disposición del Ministerio Público, por su parte, Angie espera que no salga en libertad pues está segura que de ser así, será la última vez que la veamos con vida. 
 

Relacionadas