SMP: Detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

Ya en el 2019 lo habían denunciado por un acto similar

Piden que las autoridades no lo dejen libre pues podría volver a hacer lo mismo con otras menores. Foto: América Noticias

Un padre de familia denunció al dueño de una librería por presuntamente haberle realizado tocamientos indebidos a su menor hija en el distrito de San Martin de Porres. La niña grabó con su teléfono celular uno de esos actos. 

Todo fue grabado por el teléfono celular de la víctima. El padre de una menor de 13 años denunció al dueño de una librería por presuntamente haberle realizado tocamientos indebidos a su hija.

Este hecho habría ocurrido dentro del negocio ubicado en la intersección de los jirones San Salvador y Pinar del Rio en San Martin de Porres. 

El dueño fue identificado como Juan Enrique Abril Ramos, de 45 años, quien posteriormente fue intervenido. No es la primera denuncia que tiene este sujeto, ya en el 2019 lo habían denunciado por un acto similar.  

Pese a ello, la denuncia causó sorpresa en los vecinos. Las amenazas por parte de Abril Ramos habrían sido constantes para que la menor no hable con sus padres. 

El hombre al ser interrogado por los agentes de la Policía, aseguró que no había hecho nada. Buscan llegar al final con este caso; la familia pide que las autoridades no dejen libre a este sujeto pues podría volver a hacer lo mismo con otras menores.

Relacionadas