SMP: aparecen nuevos videos de involucrados en caso de descuartizados

Cámaras de seguridad captaron imágenes que permitirán a la Policía la identificación y detención de los criminales

Revelan nuevas imágenes de cámaras de seguridad de SMP.

Salen a la luz registros inéditos de los involucrados en el atroz crimen de Caleb Torrico Jara y el venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado, cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en distintos puntos de Lima.

Hoy este material visual que está siendo analizado por la Policía es clave para determinar qué ocurrió en el quinto piso del hostal ubicado en San Martín de Porres, la madrugada del último lunes.

Eran las 12 y 32 de la madrugada. En uno de los videos se aprecia a un muchacho que coloca un ventilador y luego una pesada bolsa al interior de un vehículo. Se presume que allí están los restos de las dos víctimas. 

Lleva un polo con capucha, una bermuda y zapatillas. Un momento después, se retira junto a otras personas quienes serían sus cómplices. Todos van a bordo del auto.   

Es el mismo hombre que una hora después retorna a un lugar ubicado a pocos metros del hostal y camina mirando por todos lados.  

Luego, vuelve a la misma calle, intenta pasar al establecimiento, pero algo lo retiene y luego se retira. Va acompañado de un sujeto con gorra, quien también participó cargando los pesados bultos en un auto.

Momentos después, el hombre de la gorra aparece mirando detenidamente el celular. Dos horas después, cruza la calle observando la cámara de seguridad. 

Luego aparece en escena otro hombre, quien lleva una mochila con los colores de la bandera de Venezuela. Él aparece reunido junto a un grupo de amigos y luego, ingresa a una barbería. Se trata de la misma persona que antes cargó uno de los pesados paquetes en el auto.

Todas estas imágenes permitirán a la Policía la identificación y detención de los responsables de la muerte de Caleb Torrico y Rubén Mauricio Matamoros, quienes, según las investigaciones, habrían sido torturados antes de ser asesinados.     

LEESan Martín de Porres: autoridades identifican a segunda víctima cercenada

LEESMP: aseguran que joven asesinado y descuartizado quería ser policía

 

Relacionadas