SJM: identifican a taxista implicado en intento de violación a tres jóvenes

Mujer que alquiló auto al taxista dio el nombre del sujeto y ahora es buscado por las autoridades

La unidad fue abandonada y las jóvenes recibieron apoyo de los vecinos. (Foto y video: América Noticias)

[ACTUALIZACIÓN]

Se trata de Adán Ramos Asencios, de 33 años. Esta información fue confirmada por la mujer que alquiló el taxi en el que se llevó a cabo el secuestro e intento de violación a tres jóvenes en un descampado de San Juan de Miraflores (SJM).

Si bien el sujeto fue identificado gracias a las declaraciones de la dueña del auto, no fue encontrado en la dirección de su vivienda. Ramos Asencios es pieza clave para dar con los otros tres que participaron del secuestro e intento de violación de tres jóvenes en San Juan de Miraflores. 

[NOTA ORIGINAL]

Tres jóvenes denunciaron haber sido víctimas de secuestro e intento de abuso sexual por parte de cuatro sujetos al interior de un taxi en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Los vecinos apoyaron a las jóvenes que partieron de Villa María del Triunfo con dirección a Barranco.

Una llamada al celular del piloto alertó a las jóvenes, así como el cambio de ruta de su destino.

De acuerdo a la declaración de una de ellas, a la altura de la Asociación Anexo 5 El Bosque Intihuatana, en San Juan de Miraflores, la unidad se detuvo en una esquina y allí subieron tres sujetos.

Según las afectadas, recibieron golpes en diferentes partes de su cuerpo y tocamientos indebidos.

Las agraviadas fueron llevadas a un descampado de la zona. El camino de trocha hizo que una de las puertas traseras se abriera. Dicha situación fue aprovechada por una de las jóvenes para golpear a uno de los sujetos y lograr escapar.

La unidad fue abandonada y las jóvenes recibieron apoyo de los vecinos. Los policías de SJM hallaron dos celulares en el auto. El vehículo permanece retenido en la Depincri de San Juan de Miraflores y el caso deberá pasar a la Fiscalía del Cono Sur.


LEE TAMBIÉN: SJM: joven que ofrecía droga por Facebook fue capturado por la Policía

LEE TAMBIÉN: SJM: hombre que robaba a pasajeros fue capturado tras grabaciones de ciudadanos
 

Relacionadas