SJM: sujeto que robaba a pasajeros fue capturado tras grabaciones de ciudadanos

El asaltante corría de combi en combi arranchando las pertenencias de las personas

Las imágenes ya están en manos de la Fiscalía. Foto y video: América Noticias

Dos sujetos que se hacían pasar como pasajeros de transporte público para robar a ciudadanos en el distrito de San Juan de Miraflores (Lima), fueron identificados por agentes del grupo terna PNP, quienes concretaron la captura de uno de ellos, conocido bajo el alias de 'Botija'.

A cualquier hora del día los dos hombres podían aparecer en los paraderos y en cuestión de segundos robar las pertenencias de los ciudadanos. Luego de un minucioso trabajo de seguimiento, el Grupo Terna Sur 2 logró capturar en flagrancia a uno de ellos, identificado como Segundo Carlos Arriaga Ramos, alias 'Botija'.

La zona de operaciones de la banda se ubicaba en el cruce de las avenidas los Héroes con San Juan en San Juan de Miraflores. Varias personas decidieron grabar en video cada uno de sus movimientos.

Los agentes del Escuadrón Verde dieron una respuesta inmediata y consiguieron detectar a Segundo Arriaga cuando se encontraba en busca de su objetivo. Tras arrebatarle el celular a un hombre que estaba en un bus, el sujeto corrió con todas sus fuerzas, pero al final terminó acorralado por los Ternas.

Las imágenes ya están en manos de la Fiscalía, al igual que el protagonista de ellas. Si reconoces al segundo implicado, acude a la dependencia policial más cercana o llama al 105.

LEE TAMBIÉN: SJM: joven que ofrecía droga por Facebook fue capturado por la Policía

LEE TAMBIÉN: Miraflores: hombre se defendió a balazos de robo en avenida Ricardo Palma
 

Relacionadas