SJM: sujeto disparó contra mujer que acosaba y luego se suicidó

La hermana de la víctima también fue herida de bala. Cámaras de seguridad registraron el violento ataque

Sujeto acosaba a la víctima desde meses atrás (Foto: Captura Canal N)

Un nuevo intento de feminicidio se registró en San Juan de Miraflores. Un sujeto identificado como Edwin Freddy Rojas Flores (32), baleó a la mujer a quien acosaba en los últimos meses para luego quitarse la vida de un disparo en la sien.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 a.m., cuando Flor Torres Cabello (37) se dirigía a su trabajo en compañía de su hermana Miriam Torres Cabello hasta que fue sorprendida por el atacante.

El sujeto hirió a Flor Torres Cabello con un balazo en la costilla, mientras que la hermana recibió un disparo a la altura del tórax. Tras el ataque, el hermano de las mujeres persiguió al Rojas Flores hasta la zona K de la Cooperativa América con un fierro en mano.

Durante la persecución, el sujeto tiró los casquillos de su arma y cambió los cartuchos, pasos más adelante, se suicidió con un disparo en la sien.

Peritos de Crimilística ya realizan las pruebas correspondientes, mientras que las hermanas atacadas se encuentran en la clínica Santa María del Sur en estado crítico.

LEECañete: hallan el cuerpo calcinado de un hombre en Asia

LEESujeto asesinó a joven de 19 años en vivienda del Callao

Relacionadas