SJM: sujeto acuchilló a mujer por deuda de S/ 200

Vecinos rescataron a la madre de 5 hijos del salvaje ataque de Herber Michael Mogollón Reyes

La madre de Mogollón Reyes aseguró que su hijo sufre de alteraciones mentales

Los vecinos de la Calle 2 en San Juan de Miraflores (SJM) entraron en pánico, luego de ver cómo Nelly Morales Aredodo (41) salía ensangrentada de su casa. Herber Michael Mogollón Reyes (27) la perseguía con un cuchillo y ya le había propinado 4 considerables cortes en el cuerpo.

[LEE: Cocinera embarazada fue acuchillada por su expareja en su trabajo]

Uno de los vecinos intervino y tumbó al desquiciado sujeto que aún tenía el cuchillo en la mano. Luego llamaron a la Policía y lo trasladaron a la Comisaría de Laderas de Villa. En tanto, Nelly Morales fue evacuada de emergencia al Hospital María Auxiliadora.  

Nelly Morales Aredodo alquilaba un cuarto en la casa de Herber Mogollón Reyes. La mujer mantenía un deuda de S/ 200 por el arrendamiento. El sujeto de 27 años no encontró mejor forma para cobrar este dinero que atacándola con un cuchillo.

[LEE: Breña: marroquí que acuchilló a un hombre fue liberado]

La madre de Mogollón Reyes aseguró que su hijo sufre de alteraciones mentales y que se encuentra medicado. Hasta el cierre del informe, este sujeto aún permanecía en la Comisaría Laderas de Villa. Mientras la madre de 5 hijos se recupera favorablemente en el nosocomio. 

Relacionadas