Recuperan camión que fue robado a empresa del fallecido Ángel del oxígeno de SJM

La Policía Nacional recuperó el camión repartidor de oxígeno en Villa María del Triunfo

Camión repartidor de oxígeno que fue robado.

ACTUALIZACIÓN

La Policía Nacional recuperó el camión que fue robado a la empresa OxiRomero, de la familia de Mario Romero, conocido como el Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores, quien falleciera por COVID-19.

Tras un rápido trabajo, los efectivos policiales hallaron el camión repartidor de oxígeno en el asentamiento humano 12 de junio en Villa María del Triunfo.

NOTA ORIGINAL

La familia de Mario Romero, llamado el ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores quien recientemente falleciera por COVID-19, denunció el robo de uno de los camiones del negocio.

Se trata de un furgón grande blanco adquirido recientemente en febrero, que hacía el reparto de los balones a diferentes zonas de la capital. OxiRomero es una de las empresas que vende este elemento necesario a precio justo.

Uno de los colaboradores a cargo del camión de 80 cilindros, al no encontrar cochera disponible, se llevó el vehículo a su casa y lo estacionó en la puerta. Fue ahí donde lo robaron.

La empresa tuvo que hacer un plan de contingencia para evitar que las personas que esperaban el oxígeno queden desabastecidas. El robo habría sido sobre las 4:55 de la madrugada.

Ocurrió en la zona de José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo. La denuncia fue sentada y la Dirove Sur, en Chorrillos, se está encargando de las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: Clausuran bar clandestino e intervienen a personas sin mascarillas

Relacionadas