SJM: pandilleros atacan mototaxi en Loma de Pamplona

Se puede ver cómo un mototaxi va a gran velocidad por una calle del lugar y que distintas personas aguardan al vehículo con objetos en sus manos para atacarlo.

El incidente se registró en la zona de Loma de Pamplona en San Juan de Miraflores

Vecinos registran video en el que se muestra una batalla campal entre pandilleros en la zona de Loma de Pamplona en San Juan de Miraflores.

En el material audiovisual se puede ver cómo un mototaxi va a gran velocidad por una calle del lugar y que distintas personas aguardan al vehículo con objetos en sus manos e intentar atacarlo.

Luego de esto, y si bien no se llega apreciar en las imágenes en el momento excato que sucede, la unidad se voltea y varias personas atacan con palos y piedras al mototaxi. Seguidamente una persona sale del vehículo y, a pesar de que se pensaría que se defiende, se pierde entre la conmoción del incidente.

Asimismo, se logra escuchar los gritos de los vecinos de San Juan de Miraflores que ya están cansadOs que suceden estos actos de violencia en la zona.

Les recordamos a nuestros usuarios que pueden enviar sus #AlertaNoticias al número 998 131 696 o a nuestras redes sociales.

Lee también: Panamericana Norte: captan a pasajeros trasladándose en tolva de camión

Relacionadas