SJM: malestar por trabajos de pavimentación en la avenida Los Héroes

Nubes de polvo y tierra hacen muy difícil la circulación en la zona. Los vecinos piden que camiones cisterna rieguen la vía

Ocurrió en SJM. Foto: América TV

Toneladas de tierra se levantan de las pistas de la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores, donde las obras de construcción tras varios días no concluyen. El paso de los vehículos llenan de polvo las casas de los vecinos.

"Parece que no hubiera barrido un mes", dice una ama de casa que con escoba en mano hace malabares para poder encajar la cantidad de tierra en un pequeño recogedor plástico.

Los jardines que están al lado de la pista están cubiertos de una capa gruesa marrón y gris que permanece en el aire y se incrementa conforme pasan las horas y los vehículos por esta vía.

El desvío también contempla el paso de vehículos por la calle Alejandro Tirado, que está llena de huecos que se agrandan más aún por el paso de tanto vehículo de todo tamaño.

Las calles aledañas donde se han establecido las rutas alternas de desvío están congestionadas y pobladas por mototaxis abandonadas a un lado y al otro, desmonte acumulado.

Los vecinos piden que mientras duren las obras se envíe un camión cisterna para que riegue la pista y asiente bien la tierra. La contaminación en el distrito continúa.

LEE TAMBIÉN: Cañete: Policía capturó a presunto feminicida de joven madre de familia

Relacionadas