SJM: Luz del Sur anunció que vecinos de AA.HH. podrán fraccionar pago de recibos

Pobladores del asentamiento humano Defensores de la Familia indicaron que no cuentan con suficientes recursos para pagar sus recibos de luz

Luz del Sur sobre fraccionamientos en recibos. América Noticias

La empresa Luz del Sur sostuvo que los pobladores del asentamiento humano Defensores de la Familia, en San Juan de Miraflores, podrán fraccionar sus pagos de sus recibos de luz y temen quedarse sin el servicio en los próximos días.

Los vecinos de la zona comentaron que no tienen dinero para pagar los montos de sus deudas. Sin embargo, si Luz del Sur les permite fraccionar, podrían hacer un esfuerzo.

“Cada caso es individual, se les puede apoyar. Pueden llamar al teléfono Fonoluz 6175000, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Hay que evaluar la situación de cada poblador y ver la manera de apoyarlos para que sigan teniendo el servicio”, dijo Hans Berger, gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur.

El representante de la empresa explicó que el fraccionamiento se decide según la capacidad de pago de cada familia. “Tienen una semana para comunicarse”, detalló.

LEELa PNP usa sofisticados drones para detectar actividades delictivas

LEEEstado de emergencia: Se registra tráfico intenso en la Panamericana Norte

Relacionadas