San Juan de Miraflores: incendio consumió almacén de reciclaje

El siniestro se originó en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Los Geranios

El humo del siniestro fue tal magnitud que pudo ser visto desde varios metros a la redonda. Foto: captura de TV

El fuego en poco segundos envolvió todo el inmueble. Los trabajadores huían para ponerse a salvó mientras los vecinos angustiados temían lo peor. Un incendio convirtió en cenizas un local en el que se acopiaban productos de reciclaje en San Juan de Miraflores.

La existencia de un grifo a muy pocos metros mantuvo en vilo a la gente. Las llamas se iniciaron poco después de las cinco de la tarde, la presencia de gran cantidad de material altamente inflamable, maderas, cartón y plástico avivó rápidamente el siniestro, cuyo origen fue sospechoso según el propietario.

LEE MÁS | YouTube: video muestra cómo niñas se lanzan desde balcón para escapar de incendio

La amenaza de expansión obligó a una pronta movilización de hasta doce unidades de bomberos, entre máquinas contra incendios, cisternas y ambulancias. La situación exigió un ataque directo al corazón del incendio para detener su avance.

Tras dos horas de operaciones, las lenguas de fuego fueron extinguidas, pero el negocio quedó calcinado y su dueño seriamente afectado. Felizmente todos pudieron evacuar el lugar a tiempo y no hubo heridos. 

 

Relacionadas