SJM: Edificio de enorme altura fue construído sobre reducido terreno

Un equipo de Canal N llegó al punto y entrevistó a los vecinos, que señalaron que la edificación cuenta con rajaduras en las estructuras

El drone de Canal N registró la edificación de gran altura

Peligro a la vista. Un edificio de nueve pisos genera temor no solo entre los vecinos, también entre los mismos moradores de un predio, ubicado en la zona de Pamplona en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Un equipo de Canal N llegó al punto y entrevistó a los vecinos, que señalaron que la edificación cuenta con rajaduras en las estructuras, temiendo porque estas no resistan ante un sismo de gran magnitud.

El drone de Canal N además registró cómo es que esta edificación de gran altura se encuentra construida, sobre un terreno que no guarda proporcionalidad con los pisos que cuenta la vivienda multifamiliar.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), invoca a la ciudadanía a participar en el primer Simulacro Nacional Multipeligro del año, que se realizará el próximo 31 de mayo a las 10:00 a.m. con el propósito de que la población pueda identificar los peligros en su localidad, organizarse con sus autoridades, y repasar el plan familiar de emergencia.

Etiquetas:

Relacionadas