SJM: Desalojan a invasores que lotizaron terrenos donde se ubican antenas de electricidad

Agentes de la Policía realizaron disparos al aire para dispersar a los invasores

Desalojo en SJM. Foto: América Noticias

Agentes de la Policía y del serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) desalojaron a varias personas que invadieron el terreno en la Av. La Torres, donde se encuentran instaladas antenas eléctricas de alta tensión.

Cintia Díaz, representante de Red de Energía del Perú, dijo que vivir debajo de las torres es perjudicial pues la radiación que emiten trae secuelas.

Por su parte, las autoridades realizaron disparos al aire para dispersar a los invasores de terrenos, que se resistieron a abandonar el extenso terreno, pese a ser una zona intangible, debido a la peligrosidad de las antenas de alta tensión de la empresa Luz del Sur.

“Traficantes de terrenos engañaron a las personas, diciendo que se iban a retirar estas antenas y que iba a haber cableado subterráneo y que ese espacio iba a quedar libre, pretendían lucra con la necesidad ajena y querían lotizar”, dijo Francisco Gutiérrez, subgerente del serenazgo de SJM.

En el lugar se vio cómo lotizaron la zona, pintándola con tiza. Además se observó algunas viviendas hechas con esteras y maderas, las cuales fueron destruidas por agentes de la Policía. Hubo algunos detenidos.

Etiquetas:

Relacionadas