SJM: delincuentes adoraban a diosa de culto cubano antes de robar

Asaltaron restobar y se apoderaron de s/4500, además de equipos de sonido.

Ladrones realizaban ritual antes de asaltar negocios de Lima Sur.

La policía capturó a una banda de ladrones que, antes de cometer sus atracos, le rendía adoración a una diosa de culto caribeño.

Los agentes lograron intervenir y detener a "Los Borrachos de Oshun", que horas antes, ingresó a un restobar de San Juan de Miraflores para apoderarse de 4500 soles de la caja registradora.

En videos de las cámaras de vigilancia, se observa como rompen con un fierro los candados de la puerta principal de acceso. Una vez dentro, no solo cogen el dinero, también se apoderaron de diversas botellas con licor.

Los agentes, además, lograron recuperar equipos de sonidos y televisores que la banda delictiva había sustraído en horas de la madrugada y logró movilizar con la ayuda de un triciclo.

Incluso, la policía señaló que los asaltantes habrían escondido parte del botín de otro robo en el departamento donde fueron hallados, el cual constaba en herramientas que, según la hipótesis, fueron sustraídos de una ferretería.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Salazar Mendoza, Tele Balvin, Justin Figueroa Cordero y Tony Cabrera Soto. La banda estaba integrada por extranjeros y peruanos.

La policía contó, además, que los hampones fingían ser recicladores y que, para cometer sus asaltos, vestían chalecos de color naranja.

Relacionadas