SJM: capturan a joven que se hacía pasar por vendedor de caramelos para robar

Ricardo Hinostroza (19) justificó su accionar señalando que el diablo se había apoderado de él 

Joven fue detenido por la Policía. (América TV)

La Policía capturó a un joven que se hacía pasar por vendedor de caramelos para robar a los pasajeros de los buses de transporte público en San Juan de Miraflores. En su defensa el intervenido señaló que el diablo se apoderó de él.

El grupo Terna Sur 1 atrapó a Ricardo Hinostroza Osorio, alias el 'diablillo', tras cometer su último atraco. "Estaba trabajando, cantando, y no sé qué pasó. Se me entró el diablo, creo. Yo no robo, yo no hago nada de eso", dijo en su defensa.

Se detalló que la zona de operaciones del joven de 19 años era el cruce de las avenidas San Juan con Los Héroes del mencionado distrito. Los agentes del Escuadrón Verde Lima fueron alertados por denuncias anóminas, las cuales hicieron que dieran con su parado. La intevención se dio en pleno robo de un celular a un hombre.  

Al inicio, la víctima no quiso interponer la denuncia, pero cambió de opinión al escuchar los comentarios de los demás pasajeros. Ya en la comisaría, el implicado confesó y pidió perdón. Este fue trasladado a la Fiscalía. 

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Cámaras de seguridad captan a pareja robando en hostal

LEE TAMBIÉN: Policía identifica los puntos más peligrosos de Lima