SJM: aparecen imágenes del robo de S/. 600 mil a 2 agentes de Prosegur

El pasado 2 de mayo el robo tuvo lugar en la avenida San Juan del mencionado distrito  

Video y foto: América Noticias

Un robo registrado el pasado 2 de mayo en la cuadra nueve de la avenida San Juan en San Juan de Miraflores, cuenta hoy con nuevas pistas pues la policía ya tendría identificados a los delincuentes implicados.

Esta semana se conocieron imágenes que muestran cómo actuaron los facinerosos que ingresaron a una farmacia. Allí se ve cuando un cliente es atendido en el mostrador, mientras un agente de Prosegur abastece de dinero el cajero automático ubicado al interior del establecimiento. 

En la escena aparece un ladrón y su cómplice, ambos estaban  armados. La cámara capta a un tercer hampón que redujo al agente de Prosegur que llevaba 600 mil soles consigo. 

[LEE: SJM: Roban más de 600 mil soles a agentes de Prosegur ]

También se da cuenta de que el primer delincuente tenía una mochila que rápidamente llena con el dinero. El atraco toma apenas 24 segundos, tiempo suficiente para causar pánico. Los empleados de la farmacia se esconden al interior. 

Una cámara registró su desesperación por ponerse en un lugar seguro, mientras que el único cliente en la farmacia se escondía detrás un banner publicitario.

En imágenes se muestra la huida del ladrón junto a sus cómplices, mientras que otro agente de Prosegur lamenta su suerte, al tiempo que su compañero permanecía tendido en el suelo producto de los golpes que recibió. 

Relacionadas