SJL: Universitaria muere de un balazo tras persecución de la PNP a su pareja

El hombre que iba con ella era buscado por las autoridades por robo agravado, tenencia ilegal de armas, entre otros delitos

Ocurrió en SJL. Foto: América TV

Una joven universitaria murió de un balazo durante una persecución policial a su pareja, que era buscado por tenencia de armas, robo agravado y violencia física. Ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Allison Araníbar estaba con Iván Ortega Álvarez, su enamorado, en un auto cuando fueron intervenidos. El hombre aceleró y una de las balas disparadas por los agentes impactó en la espalda de la mujer.

La víctima estudiaba derecho, no tenía antecedentes policiales pero su pareja sí, y tras él iban los agentes de la Depincri. Finalmente fue detenido. Quien realizó los disparos fue el suboficial Carlos Espinoza, ahora investigado por delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

La Fiscalía ya tiene el conocimiento del caso y realiza las investigaciones respectivas. La familia de la mujer pide justicia y que los hechos sean esclarecidos.

LEE TAMBIÉN: SMP: PNP halló afiches de venta de mascarillas y alcohol en fachada de edificio donde vive un coronel implicado

Etiquetas:

Relacionadas