SJL: sospechoso de crimen de niña de 11 años tiene dos denuncias por violación

Menor fue hallada calcinada tras asistir a sus clases de pedrería en la comisaría de Canto Rey

SJL: sospechoso de crimen de niña de 11 años tiene dos denuncias por violación

César Augusto Alva tiene antecedentes por violación.

César Augusto Alva Mendoza, de 37 años, principal sospechoso del asesinato de la menor de 11 años que despareció en San Juan de Lurigancho (SJL) y posteriormente fue hallada calcinada, tiene dos denuncias por violación y otros delitos.

En septiembre de 2016, fue acusado de violar a una mujer de 28 años en la zona de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho.

LEE: SJL: Policía intervino vivienda del principal sospechoso de crimen de niña

Según el parte policial, la mujer ingresó a una vivienda de dos pisos a cobrar un dinero y tras intentar salir encontró la reja cerrada. En ese momento, Alva Mendoza la forzó a ingresar al inmueble amenazándola con una tijera y un desarmador.

En el 2014, el sospechoso del asesinato de la menor de 11 años, también fue denunciado por golpear y ultrajar a una adolescente de 17 años, la cual habría captado en el paradero Wiesse y posteriormente llevado a un cuarto en la avenida Central, donde cometió el delito.

Asimismo, este sujeto quien hoy está prófugo, tiene diversas denuncias por distribución de drogas y lesiones.

LEE: SJL: niña de 11 años hallada calcinada fue captada con un sujeto en bicicleta

La Policía Nacional ha intensificado la búsqueda de César Augusto Alva Mendoza con el objetivo de esclarecer la muerte de la niña que habría sido captada por este sujeto tras asistir a sus clases de pedrería en la comisaría de Canto Rey.