SJL: sigue sin funcionar colegio cuyos dos vigilantes fueron asesinados en mayo

El terror de sufrir nuevos atentado continúa en la zona.

En San Juan de Lurigancho, dejó de funcionar el colegio donde dos vigilantes fueron asesinados a balazos por extorsionadores en mayo de este año. El terror de sufrir nuevos atentado continúa en esta zona  

[LEE:Alerta de granada: un paquete sospechoso fue detonado en el Cercado de Lima]

El colegio Alpamayo tiene cerrada sus puertas luego que sus propietarios fueran victimas de extorsión. La UGEL 05 asegura que a la fecha no hay ninguna denuncia de extorsión a colegios en este distrito.

Tras este hecho ocurrido en mayo pasado, se intensificó el patrullaje policial en San Juan de Lurigancho, sin embargo la sensación de muchos en este distrito es que el temor continúa.

[LEE: Ministro de Justicia: Los ataques con granada no pueden compararse con terrorismo]

Otro colegio de este distrito que estuvo a punto de cerrar sus puertas fue el David Livingstone, pero ahora los padres afirmaron que todo ha mejorado.

Para el director de la UGEl 05, Roque Blas del Villar, la presencia policial ha sido fundamental para afirmar que a la fecha no tienen pendiente ninguna denuncia de extorsión.

En un rápido recorrido por otros centros educativos particulares de San Juan de Lurigancho se comprobó un común denominador, ningún director quiso hablar sobre tema de seguridad.

Relacionadas