SJL: Sedapal asegura que a las 4:00 p. m. se restablecerá el servicio de agua

Diversos asentamientos humanos no tienen agua desde el viernes

Corte de agua en San Juan de Lurigancho.

A partir de las 4:00 p. m. de este domingo, se reestablecerá de forma progresiva el servicio de agua potable en diversas zonas de San Juan de Lurigancho (SJL).

Así lo aseguró a Canal N, Manuel Valencia, jefe de Comunicación Institucional de Sedapal, tras afirmar que el corte se produjo el sábado, debido a trabajos de reparación de la cúpula del reservorio de almacenamiento de agua, de 3 mil metros cúbicos de capacidad.

LEE: SJL: vecinos realizan largas colas tras corte de agua

A través de un comunicado, la institución aseveró que la cúpula sufrió daños en su estructura, lo que originó la restricción del servicio en un sector de la parte alta del distrito de San Juan de Lurigancho.

Asimismo se informó que se viene abasteciendo a la población con camiones cisterna, ubicados en diversas zonas, entre ellas el centro de servicio ubicada en la cuadra 31 de la avenida Próceres de la Independencia.

Como se recuerda, esta mañana, decenas de vecinos de varios asentamientos humanos denunciaron que tienen que realizar largas colas desde el viernes para obtener un balde de agua y poder satisfacer sus necesidades básicas.

 

Relacionadas