SJL: realizan fiesta chicha en pleno toque de queda

Cerca de 300 jóvenes asistieron a este evento pese a su prohibición por la llegada de la tercera ola de la COVID-19. 

SJL: realizan fiesta chicha en pleno toque de queda

En la madrugada de este martes, se llevó a cabo una fiesta chicha en un centro de convenciones ubicado en la cuadra 9 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Según informó América Noticas, el evento comenzó a las 11 de la noche y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. En el video se aprecia a varios jóvenes sin mascarilla y sin distanciamiento social.

Vecinos de la zona dieron aviso al whatsapp de América Noticas para alertar que la fiesta no los dejaba descansar. Además, indicaron que la Policía Nacional ni el serenazgo del sector hacían algo por detener el evento.

Cabe precisar que se registró a un patrullero de la Comisaría de La Huayrona estacionarse frente al local en plena fiesta. Un agente policial conversó con un hombre que salió del evento. Acto seguido, el oficial se retiró y la fiesta continuó. También, circuló por esa vía una camioneta del serenazgo, pero tampoco realizó alguna fiscalización.

Tras la llegada las cámaras de América Televisión, la PNP decidió intervenir el local lo que provocó la salida intempestiva de los 300 asistentes donde la mayoría de ellos se encontraban en estado de ebriedad, incluso, alguno de estos sujetos atacaron con botellas de cerveza a los reporteros y efectivos.

Recordemos que la inmovilización social obligatoria en Lima y el Callao rigen hasta el 16 de enero de 11 p.m. hasta las 4 a.m. por encontrarnos en un nivel alto ante la tercera ola de la COVID-19.

Relacionadas