SJL: Policía desarticula banda de extorsionadores cuando participaban en baby shower

Alias Kisifur fue detenido en la fiesta previa al nacimiento de su hijo y frente a todos sus invitados

La Policía detuvo a Óscar Romero Cueva (35), alias “Kisifur”

Festejaban un baby shower en una casa de San Juan de Lurigancho (SJL), cuando agentes de la Policía ingresaron para detener a varios presuntos integrantes de una organización de extorsionadores que se encontraban en la reunión. Uno de los detenidos, fue el organizador del evento.

La Policía detuvo a Óscar Romero Cueva (35), alias “Kisifur”, que celebraba la pronta llegada de su hijo con bocaditos, globos y hasta con un payaso en una vivienda, ubicada en la urbanización San Cristóbal. Los agentes lo redujeron y enmarrocaron frente a todos sus invitados, algunos creyeron que era parte de la dinámica del baby shower.

Además detuvieron a David Alexander López Fernández (27), Luis Antonio Oliva Cueva (48), Frank Christian Pérez Gonzales (36) y Roger Eduardo Hurtado Vásquez (42), presuntos integrantes de la banda Los malditos de la 15. Esta organización se dedicaba al raqueteo y extorsión, según informaron las autoridades.

Los agentes además indicaron que la justicia buscaba a alias Kisifur, desde enero. Es investigado por el crimen de dos miembros de una banda rival a Los malditos de la 15. También decomisaron 970 envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y municiones.

CONOCE MÁS | Carabayllo: Delincuentes asesinan a policía que se resistió a robo

CONOCE MÁS | COVID-19: La delincuencia crece y busca dinero en efectivo tras levantarse la cuarentena

 

Relacionadas