SJL: mujeres atacaron a policías para evitar que identificaran a menor detenido

Pese a los disparos al aire, las mujeres se resistieron a la autoridad e intentaron retener las armas de los efectivos

El hecho ocurrió en el grupo 19 del asentamiento humano Santa Rosa Huáscar. Foto y video: América Noticias

Varias mujeres atacaron una y otra vez a miembros de la Policía Nacional para tratar de evitar que un menor de edad fuera plenamente identificado en una dependencia policial. Pese a sus esfuerzos, el principio de autoridad prevaleció y una de ellas, de nombre Kimberly Ramírez Velásquez, de 20 años de edad, acabó con marrocas al igual que el retenido que defendió a capa y espada.

Minutos antes del convulsionado escenario, el personal de la Comisaría de Santa Elizabeth se encontraba en pleno patrullaje de rutina. Una llamada al 105 alertó a los agentes de la actitud sospechosa del adolescente y de los dos hombres que lo acompañaban.

El menor pidió ayuda a los vecinos del lugar, por lo que sus familiares y amigos lograron separarlo de la intervención policial, agrediendo a los policías con insultos y lanzándoles piedras.

El hecho ocurrió en el grupo 19 del asentamiento humano Santa Rosa Huáscar en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima).

Tanto Kimberly Ramírez como el menor de 17 años fueron denunciados por el presunto delito contra la administración pública violencia y resistencia a la autoridad. Las imágenes registradas serán pieza clave en las pesquisas.

LEE TAMBIÉN: SJL: cámara de seguridad registró asalto a mercado Mariano Melgar

LEE TAMBIÉN: SJL: la PNP desarticuló banda que se dedicaba al robo al paso
 

Relacionadas